lunes, 25 de junio de 2012

El Regreso de la Leyenda (Plagio xD)


Así es, colegas, sé que a muchos le resultó difícil adaptarse a la MKV y se enojaron al haber rechazado la versión AVI, pero llegó la hora de actualizar, MIRA QUE TODAVÍA NOS FALTA MUCHO (10bits y OC, para los que los conozcan), pero por ahora decidimos deshacernos de una molestia y dar un paso al frente en este largo camino e.e

¡SÍ, ESTO SIGNIFICA QUE REGRESAMOS!

Ahora mismo estoy centrado en resubir todos los capitulos de Ika Musume 2T, y eso no durará más de una semana, así que atentos los que pidieron este reshare. Por otro lado, tenemos TODOS los capítulos de Fairy Tail Traducidos y sólo tenemos que encodear.

¡ARREGLUÉ MI MEGUI! ¡MEGA-ULTRA-MAXIMUN-FUCK YEAH!

Muchos saben que el problema de nuestro retraso fue mi incomprendido megui que se unió al lado oscuro de la fuerza. Pero con varios Jedis a mi disposición y tras una sangrienta batalla en nuestro campo, tuvimos éxito y hemos conseguido la victoria y el poder sobre la república MeGUI.

Den clic en "Descargar y Comentar" aquí abajo para más información.
"¿Cuándo ****** estará listo el reshare de Ika Musume 2T?"
     -Máximo, durará una semana en subirse todo, aunque después de esa semana nos concentraremos en subirlo también en Mediafire. También recuerda que el reshare sólo contará con la versión MKV y la MP4 será descartada.

"¿Cuándo ****** estarán listos los capítulos de Fairy Tail?"
    -Una vez que terminemos el reshare de Ika Musume, nos concentraremos en subir Fairy Tail de 2 en 2 capítulos cada 2-3 días. (Las mujeres primero, sean hombres)

"¿Cambiará algo en su versión de Fairy Tail?"
    -No, no, no, no pienses cosas raras... Digo, ¡'Sí'! Algo cambiará, y serán los efectos AE en los ataques. Ahora sólo usaremos el AE en el OP, y en el ED y ataques usaremos efectos en ASS.

"Jódete, me hiciste esperar mucho, así que ya no te sigo, ¡JUM!"
    -Jeje, nosotros seguiremos trabajando incluso aunque tengamos 1 sólo seguidor, o incluso 0, yo hago esto en mis tiempos de aburrimiento y tampoco pierdo mucho haciendo una buena traducción para Fairy Tail.

"¿Tienen planeado algún otro proyecto?"
    -¡Sí, sí! Eso quería mencionarles. Éstos son nuestros futuros proyectos:
  •  Black ★ Rock Shooter
  • Kill Me Baby!
"¿Cómo paso de MKV a MP4?"
    -Esto lo colocaremos en la sección de "Ayuda" en el menú de la web cuando esté listo, pero mientras no haya ni una release que convertir a MP4, un tutorial no servirá de nada, ¿no? En fin, pronto les diremos, pero si quieren, hay miles de tutoriales en la web.

Bueno señores, nos vemos en unos días al comenzar a ponernos al día ;)

18 comentarios:

Unmeikuro dijo...

Holaaaaa, me alegra ver que vuelven :D Pero entonces, ¿significa que ya no scarán más series en MP4 y sólo lo harán en MKV? =?

Alterax dijo...

A mi me da igual el formato... el caso es que quiero capitulos de FT :=D

Teemo Staff dijo...

ps si, y mejor comenzamos con FT de una vez, porque me estoy liando mucho con el reshare, trataré de comenzar a publicar FT a partir de mañana Martes.

Anónimo dijo...

Gracias por subtitular Fairy Tail haha estare esperando mañana para bajar esos caps sigan adelante!!
;-)

Alterax dijo...

Jaja si solo es que ponga algunos capitulos de FT y se le llena esto... XD

Anónimo dijo...

@Garstox_Near si al fin podre ponerme al dia jejeje gracias por FT ya que lo subtitulan bien

Animotion dijo...

Perfecto, me falta solo el cap 5 de la segunda temporada de Ika musume, asi que animo con el reshare que si yo ya llevo bastante tiempo esperandolo :)

Aciddark4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me alegra su regreso!!..aunque ya le habia dado por muerto...:-(
es imposible q te quedes sin seguidor..porque aqui estoy e.e a la espera de tus exelentes trabajos ;-)...jeje
por cierto sube "ika 1ra Tempo.."

KanameSangoKanami dijo...

Después de tiempo q sé algo de ustedes, en serio estaba perdiendo la esperanza en ustedes muchachos.....

espero con ancias a que resuban los link de Fairy Tail

Esa resubida, tendrá nueva entrada o como es la nota, para estar al pendiente con eso deu que quieren subir 2 x cada 2 a 3 días >.<¡¡¡

Avisa ps @Garstox_Near

Alterax dijo...

Llevo 16dias esperando... X*

Anónimo dijo...

No saben la felicidad que me da que vuelven otra vez :-}

Me pasaba de vez en cuando por aquí ya que no perdía las esperanzas :-)

Bueno, aunque se tarden, espero que pronto puedan subir los capis de FT ;-)

Anónimo dijo...

:-S ahhhh que emocion van a subir los caps de FT otra vez haha ahora si retomare la serie pero? cuando comienzan a subirla?

Alterax dijo...

No parce... que mamadera de gallo con esta vaina... X*

Animotion dijo...

¿na semana maximo?, ya van para el mes o mes y medio :'(

Anónimo dijo...

no que eso no tardaria mas de una semana ? mentirozos !!!

Teemo Staff dijo...

Señores pásense al nuevo Fansub/blog:

http://teemofansub.blogspot.com

Seguimos vivos :-P

Publicar un comentario

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :^) o/o e.e =? :=D