sábado, 10 de marzo de 2012

Fairy Tail 114-117 Sub Español


Capítulo 114 - ¡Erza vs. Azuma!
Capítulo 115 - Espíritu de hielo.
Capítulo 116 - El poder de la vida.
Capítulo 117 - ¡Choque de truenos!

 Hii Mina-san~~  Pues aquí vengo a entregar un pack de epis después de el gran retraso que tuvimos, y pues, se debió a que primero mi meGUI se dañó, luego tuvimos problemas con el After Effects para sacar los ataques, y después a nuestro karaoker le quitaron el inter durante 2 semanas por razones que él aún me esconde XD Pero bueno, no podíamos regresar trayéndoles 1 solo capítulo, ¿o sí? Yo planeaba publicar del 114-120 pero me dijeron por allí que publicando éstos voy matando ansias.

Ahora, sobre los capítulos: Bueno, con este pack concluimos todas las peleas contra los allegados del purgatorio y empieza la batalla final. De hecho, es un buen resumen XD


Capítulo 114 - [MKV/x264 - 320MB]
                          [MP4/x264 - 250MB]
Capítulo 115 - [MKV/x264 - 320MB]
                          [MP4/x264 - 250MB]
Capítulo 116 - (ESPERANDO VERSIÓN 2)
Capítulo 117 -  (ESPERANDO VERSIÓN 2) 

Contraseña de los RAR: addf (En minúsculas)

24 comentarios:

DangoMax dijo...

AWWWWWWW YEEAAAAAHH!!! :-}:-}
Me habéis dado algo que hacer este domingo durante 2 horas... ¡Una maratón de 4 epis de FT! :-]

Gracias gente, y que caiga el resto ;-D Wuajajaja

Darkanon dijo...

Gracias por no haber muerto ADDF xD, solo me queda descargar y a disfrutar como es la ley, ustedes son los mejores en FairyTail; y piensan resubir los capitulos desde la saga de "Oracion 6"?; el sobrino mio quiere verlo y no hay nadie mejor que ustedes para verlo con gran calidad y sus efectos que hacen los mejores gracias y salu2

Anónimo dijo...

:-S Esta vivo!!
AnimeDD esta vivo!!
xD

Mil disculpas, pero ya tengo estos caps de otro Sub, pero esperare por su version de los nuevo capis.

Juan dijo...

Graciassssssss :-D
Tenia fe en vosotros y he esperado. ;-D

Anónimo dijo...

Gracias por el capítulo, gente, comenzaba a perder las esperanzas T_T

retro dijo...

muchos fansubs se habrian rendido con solo uno de loss problemas que uds tuvieron, pero les hicieron frente y salio mejor de lo esperado.

esto demuestra la pasion y dedicacion con la que hacen el "fansubeo"

ichigoRafael dijo...

AL fin mas epis wiiiiiiiiii
Muchas gracias por el pack ;-);-);-)
excelente trabajo Staff
esperando las versiones en mp4 de mientras bajare las mkv por si acaso xD

Salu2.

MetalJames dijo...

Muchachos me tenéis a la punto del risco :-[
Justo iba a descargar los últimos 2 y resulta que los eliminaron por unos errores :-(

Bueno, esperando las V2 del 116, 117 para empezar a descargar }:-]

@Anónimo ¿Soy yo, o esa información estaba de más decirla?

Kaname Kanami dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................ al fin puedo verlos nuevamente, xfin puedo ver su estupendo trabajo con Fairy Tail Y^Y!!!!!

Bueno, ahora no puedo descargarlo, pero más tarde bajaré la Versión MP4 del 113. y esperar tb d los demás capítulos >D¡¡¡

Oh, tb, he estado viendo un comentario anterior diciendo q si podrían subir la Saga de Oración 6. Creo q conforma del 49 - 72, no sé si quieren TODO, [relleno + inicio de la saga + relleno] o sólo el inicio de la saga, q es el reclutamiento de los miembros y toda la nota.

Si ustedes lo permiten, yo podría subirlos en mi cuenta de Mediafire en versión MP4, y claro, en 2 partes... xD¡¡¡

Además de hacerlos en las amanecidas y en las horas q mi mano no usa la maquina [ya q juega LOL y WOW y necesita T-T]

Ustedes sólo me dicen, avisan para así, resubirlas....

Hasta la proxima chicos >D¡¡

Darkanon dijo...

@Kaname KanamiNo se diga mas hermano si puedes subelas todas XD ; aparte que Fairy Tail no tiene mucho relleno no me molestaria tenerlo de coleccion y darselo a mi sobrino para que lo vea espero puedas subirlo y gracias ;-)

Kaname Kanami dijo...

ya okas, a partir de esta amanecida, la empiezo a subir, sino que en estos momentos está q utiliza la línea mi hermano y bueno, lo dejo porque la tengo toda la mañana-tarde y amanecida para mi solita xD¡¡¡¡

P.D.: Soy hermana no hermano >P¡¡¡

Dnatzu dijo...

estan buenos los capitulos grasias por todo e.e

Anónimo dijo...

ningun capitulo sirve D:!!!!!, los archivos fueron removidos, espero k se solucione rapido ese problemilla :D, muchas gracias!!!!

Teemo Staff dijo...

Lo resubo para mañana, y oye, para la próxima digan qué links están dañados de esta forma: 114 MP4 y 116 MP4 para no tener que revisar tooodos los links :-[

Anónimo dijo...

a mi todos me salen dañados :S, pero weno esperemos un poco mas :D

PD: Subanlo a mediafire es mas rapido y es mas facil para descargar :D

Anónimo dijo...

Gracias por los capitulos

Unknown dijo...

los mp4 del capitulo 115 estan KO si alguien pudiera resubirlos estaria agradecido y grcias por los cap no he visto nada de fairy ya que me gusta su version

Anónimo dijo...

hola amigos, tdos los links en mp4 de los caps 114 y 115 estan caidos, espero que puedan resubirlos ya que me encanta su versión.

Saludos

Anónimo dijo...

saquen facebook para seguirlos y estar al tanto de las novedades

Anónimo dijo...

ponganlos en torrent p2p pa que luego no se caigan esperemos a que la sopa se calme ¬¬

Anónimo dijo...

http://i1005.photobucket.com/albums/af176/QuijadaCarlos/emoticon6.gifhttp://i1005.photobucket.com/albums/af176/QuijadaCarlos/onionhead_116.gif

Kaname Kanami dijo...

Darkanon..... amio, estas disponible aun, disculpa la arta demora, pero he intentado en subir en varias cuentas distintas los capítulos, pero me lo eliminan ni bien es el mismo día o es a los dos días :(

La cosa, es que te crees una cuenta en Dropbox, para compartir mis archivos, pero sólo me limita a hacerlos hasta 2GB, y los videos son como 5.8GB aproximados todos los videos.... así q respóndeme a tiempo, para coordinar y ver q día ya pongo los capitulos q abarquen hasat 2GB aprox. y una vez q termines, te pongo la siguiente carga :)

respondeme a mi correo
kaname(dot)kanami(at)gmail(dot)com

P.D.: Pon asunto URGENTE - FT ORACION 6 / NIRVANA

Anónimo dijo...

¿Ya no seguirán trabajando en Fairy Tail? =?

Alterax dijo...

Me aburri de esperar... estoy muy atrasado en FAiry Tail... impresionante... D: :-(

Publicar un comentario

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :^) o/o e.e =? :=D