lunes, 26 de diciembre de 2011

Fairy Tail 111 Sub Español



Capítulo 111 - Lágrimas de amor y vida: 

Bueno señores, ando de mal humor porque Santa no me trajo mi jodida bicicleta 4x4 de tres ruedas con nitro incorporado y suspensión hidráulica, joder... A otros le traen PSP, Xbox 360 y a mí no me puede traer algo tan simple como eso... Espero que ustedes hayan pasado una feliz navidad, para mí es tarde u.u pero bueno, yo quería traerles este capi ayer u antiayer, pero estuvo para hoy, así que les deseo una Feliz Navidad atrasada :D Y bueno, sobre el capi, sólo puedo decirles que se preparen para el hipe cuando aparezca cierto personaje al final del capítulo. Por cierto, justo en la parte derecha de la web hay una encuesta para votar cuál serie haremos para el 2012, sería bueno que votaran, gracias ^^


[MKV/x264 - 320MB]
[MP4/x264 - 250MB]

2 comentarios:

Maria dijo...

Gracias por el capítulos :-} ya quiero ver la pelea que se viene (Los que leen el manga me entenderán):-D

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi ;-);-);-)
me moria de ganas de verlo
excelente trabajo Staff

Salu2 y Feliz Navidad para toda la comunidad.

Publicar un comentario

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :^) o/o e.e =? :=D