miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fairy Tail 108 Sub Español



Capítulo 108 - La puerta de los humanos:

Bueno, señores, es un placer traerles aquí el seguiente capi de FT y también el último que trabajaremos en nuestro Fansub, así es, como lo oyes. No seguriemos haciendo Fairy Tail. ¿Por qué? Porque los estudios se me han acumulado, porque me aburrí de seguir subtitulando y muchas otras razones variadas pero sin importancia...

Como sea, fue genial haberles traído FT todo este tiempo y me divertí haciendolo junto con los otros miembros del fansub que también se irán (lo cual dejará el fansub vacío)

Jaja, no, vale, todo es mentira, disfruten el capi

[MKV/x264 - 320MB]
[MP4/x264 - 250MB]

4 comentarios:

Alterax dijo...

Casi me lo creo... :-S

Me trolleaste :-|

MetalJames (MCanime xD) dijo...

Al comenzar al leer: O______O!!!!!! :-S
Leyendo ya por la mitad: ¿Y ahora de dónde veo Fairy Tail :-[?
Terminando de leer: .____________. Ay, mierda, fui trolleado XD
Después de leer: ¡Gracias por el capi, capos! ;-)

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi ;-);-);-)
me moria de ganas de verlo
excelente trabajo Staff

Salu2.

Kaname Kanami dijo...

waaaaaaaaaaaa

cuando empecé a leer el contenido dije
WTF?! :-S

y luego al final :-| .... me trollearon....

jajajajjajaajaj pero en sí, me lo estaba creyendo XD¡¡¡

Gracias por su trabajo

Salu2

Publicar un comentario

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :^) o/o e.e =? :=D