martes, 22 de noviembre de 2011

Fairy Tail 106 Sub Español

http://images.mcanime.net/images/fansubs/1406/10564/ep_300424_3.jpg
A los que notaron las diferencias entre esta imagen y la del ending:
Good job!

Capítulo 106 - El mundo mágico primordial: 

¡Bwahahahaha! ¡Buenas tardes (suponiendo que es de tarde por donde vives tú)! Aquí tienen su ansiada ración de magos, ¡el capi 106 de FT! ¡Bwehe! :-D

Pues ahora le toca a Mira a lucirse en este capi, así como Natsu se lució en el anterior. Por mi parte, el relleno de la pelea entre Ultear y ******* fue en muchos sentidos ridículo y una forma de poner culos y tetas mal dibujadas de mitad de pantalla, pero ésa será sólo mi opinión, seguro :-|

En fin, ¡Feliz descarga y no se olviden de comentar también por la web... ah, y suscribirse al fansub por aquí en MC! :P

[MKV/x264 - 320MB]
[MP4/x264 - 250MB]

7 comentarios:

MetalJames (MCanime xD) dijo...

Gracias por el capi, gente. Sin duda sois los mejores, dejando atrás a la chusma que publica FT en MCanime además de ustedes xD ;-) ;-)

Seguid con el buen trabajo y yo con gusto esperaré hasta semanas por su capítulo
:^):^)e.e:^):^)

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por otro epi ;-);-)
me moria de ganas de verlo
excelente trabajo Staff

Salu2.

miguel dijo...

no se si sean los codec (aunque los tengo actualizados) pero los ultimos capitulos en su version mp4 se me estan viendo algo mal

migel dijo...

@miguel

ya cheque mis codecs y estan bien
creo que ultimamente estan fallando en su version mp4 o en encodear u.u

no me lo tomen a mal pero espero recuperen "eso" que me atrapo y me encanto de su version, que en los ultimos capitulos o apartir de esta saga han ido perdiendo calidad u.u

espero no lo tomen a mal y espero que mejoren un saludo

Teemo Staff dijo...

@migel Pues que sepas que no hemos estado perdiendo ni pizca de calidad desde los finales de Oración seis, ya que le hemos agarrado Max importancia a eso.

La MP4, aunque pese 250MB, no pierde ni un pixel de calidad.:-|

Pásate por aquí: http://animedd-fansub.blogspot.com/p/ayuda-actualizado.html y sigue el primer y último tutorial, porque la verdad es que tengo 2 pc, más un vecino mío que descarga nuestras versiones igual y en las tres computadoras se ven perfecto.

Sigue los tutos, cuando los hayas hecho los dos, me dices si aún sige el problema.

(Por cierto, antes de eso, podrías específicarme más tu problema? Por que dices que se ve "mal", ¿pero "mal" en qué sentido"?)=?

Slu2

Teemo Staff dijo...

También sería bueno que este tipo de comentarios los pusieras en la sección de "AYUDA", ya que aquí es para comentar el capi, y allá es para reportar problemas :-)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa....... estaba pasando por su cuenta q está en mcanime y vi q los cap están nuevamente activos para descargarlos, weno, sólo algunos pero hay saltiados por así decirlo u_u'.
Estos son los siguientes
-42 -40 -38 -33 -31 hasta donde haz echo la primera publicación de la serie xD¡¡

Sé q no tiene nada q ver, pero no veía manera de cómo contactarme con usted(es)

Salu2

Publicar un comentario

¡¡Recuerda comentar!! ¿Quieres agradecernos? ¿Mentarnos la madre? ¿Felicitarnos? ¿Reportar un link? ¿Hacer Spam (NO -.-)? Hazlo aquí. No te obligo, pero hazlo, ¿¡Ok!?

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :^) o/o e.e =? :=D